Noticias
Primera Comunión 5° básicos 2022
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
6 Noviembre 2022
Leido 452 veces
Recibiendo a Cristo en su vidas
Ambos cursos recibieron este Sacramento como estudiantes maristas.
Con el alma puesta en Dios y la Buena Madre, bajo el acompañamiento del Padre Champagnat, se realizó este sábado 5 de noviembre en la capilla del ISF las Ceremonias de Primera Comunión de los 5° básicos de nuestro colegio (A y B), quienes estaban acompañados por sus familias, docentes, guías y catequistas, además de toda una comunidad educativa marista que ve con orgullo la entrega de este Sacramento en esta generación de niños y niñas del colegio.

Animada por el Padre Danilo Yáñez, Párroco de la Parroquia del Carmen, además del bello mensaje al final del Hno. José Luis Arranz, fue una instancia de reflexión y conversación, en dónde los niños (as) de estos cursos demostraron su gran preparación y convicción por recibir a Cristo en sus almas. Aspecto que también fue compartido por las familias que fueron testigos de este emocionante paso evangelizador en la formación valórica marista.

Acompañados por el coro colegial y la presencia de los catequistas junto a las autoridades colegiales, se vivió una jornada animada por este paso importante de esta generación para ser acompañados por Cristo, ser nuevos agentes evangelizadores y mantener el carisma marista del Santo Fundador.

Felicitaciones a los 5° básicos, sus familias y catequistas por este gran paso como comunidad educativa.





Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 14 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 159 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones