Noticias
Colonias de Verano 2022
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
11 Enero 2022
Leido 167 veces
Amor, amistad y fraternidad marista con la comunidad de San Fernando
Continuando con esta importante tradición comunitaria se realizaron las Colonias de Verano en el colegio
Entre los días 03 y el 06 de enero de este verano 2022 se llevaron a cabo las tradicionales Colonias Maristas ISF, las cuales ya tienen más de 35 años de presencia marista en la zona de Colchagua.

Con la aplicación de todos los estrictos protocolos de prevención de COVID, se atendieron a una gran cantidad de niños y niñas del sector Parque los Barrios y sus villas aledañas, para lo cual se contó con el abnegado y valioso trabajo de aproximadamente 50 voluntarios (estudiantes y ex estudiantes), acompañados de los profesores María de los Ángeles González, Sebastián Farías y las coordinadoras colegiales de Evangelización y de Solidaridad, Paulina González y Ena Calaf, respectivamente.

En los 4 días, se entregó a los niños actividades recreativas, deportivas, formativas y talleres, en dónde se puso en especial énfasis en el reforzamiento del autocuidado frente a la pandemia.

Todas las actividades se realizaron en el sector de la casa de Jornada y los jardines cercanos, lo cual permitió una mayor interactividad entre monitores y niños (as), generando logísticamente un mejor aprovechamiento de los espacios mediante asignados para estas colonias.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Inicio del trabajo preparación Colonias
Publicado: 29 Diciembre 2021 / 140 Lecturas
Eucaristía de Acción de Gracias de los 4° Medios
Publicado: 25 Noviembre 2021 / 187 Lecturas
Primera Comunión 5° Básicos 2021
Publicado: 1 Noviembre 2021 / 235 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones