Noticias
Resultados Nacional de Atletismo U18
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
9 Septiembre 2021
Leido 556 veces
Felicitaciones a Camila y Matías.
Destacados resultados tuvieron nuestros estudiantes deportistas en Puerto Montt
Los días 5 y 5 de septiembre se realizó el Campeonato Nacional U18 de Atletismo en Puerto Montt, en la pista sintética del Cendep, PichiPelluco, donde participaron los estudiantes del ISF, Camila Jiménez y Matías Ramírez, del 2° medio C y del 2° medio B, respectivamente.

Camila Jiménez en Lanzamiento de la Bala logró su 5ta con su mejor marca y en Lanzamiento del Disco quedó en el 7° lugar, obteniendo también su mejor registro.

Por su parte, Matías Ramírez en los 800 mts. planos quedó 3° de la serie con su mejor marca, y los 1.500 mts planos fue 10° con su mejor posición, demostrando un gran avance en su nivel en ambas pruebas.

Queremos testimonias en Camila y Matías el enorme esfuerzo que han hecho nuestros deportistas junto a sus familias paras seguir perseverando en el deporte junto a sus estudios, a pesar de las enormes restricciones sanitarias impuestos por el Covid-19. También hacemos extensivas nuestras felicitaciones a sus profesores y entrenadores, que han continuado acompañando a sus alumnos en cada fase de entrenamiento y participación deportiva.





Etiquetas:
Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 224 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 227 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 316 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones