Noticias
Cambio de Mando del CAISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
27 Abril 2021
Leido 550 veces
Nueva directiva estudiantil del ISF
Asumió la nueva directiva estudiantil del ISF para el periodo 2021-2022
Con la presencia de los presidentes de curso desde 7° básico hasta 4° medio, además del Consejo Directivo y docentes de la sección, se realizó este viernes 23 de abril la Ceremonia de Cambio de Mando del Centro de Alumnos (as) del ISF.

Debido a las restricciones sanitarias y como ha sido la tónica de este último tiempo, esta ceremonia se llevó a cabo de manera on line y con el apoyo de los actuales asesores del CAISF, los docentes Catalina Yavar y Cristian Barahona.

El Presidente saliente de este estamento, el alumno de 4° medio Vicente Peña, agradeció al colegio y a todos quienes fueron parte de este equipo por el gran desafío que les significó asumir en un periodo de pandemia de manera interina y así seguir cumpliendo sus obligaciones como gobierno estudiantil.

A sí mismo, la nueva presidente del CAISF la alumna de 3° medio Belén Rojas, agradeció el apoyo recibido en la última votación y señaló que el objetivo principal de esta nueva gestión será formar un vínculo más cercano con el alumnado, lograr mayor participación y escucharlos para representarlos de la mejor manera posible.

Felicitamos a Vicente Peña y a su equipo por el enorme compromiso en un periodo muy complicado, en el cual cumplieron satisfactoriamente y con una alta voluntad de trabajo. Junto a esto, deseamos a Belén Rojas y a la nueva directiva el mejor de los éxitos en este gran trabajo que significa ser el Centro de Alumnos (as) del ISF

 

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Cambio de Mando del CEISF
Publicado: 4 Abril 2024 / 120 Lecturas
Cambio de Mando CEISF
Publicado: 3 Abril 2023 / 296 Lecturas
Elección nueva Directiva del CEISF
Publicado: 29 Marzo 2023 / 347 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones