Noticias
Recepción de Alumnos (as) Nuevos (as)
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
26 Febrero 2021
Leido 1010 veces
Nuevos integrantes para la familia Marista del ISF
Durante estos días fueron recibidos los nuevos integrantes que se suman a la familia marista del ISF
Los días 25 y 26 de febrero, en horarios diferidos y en grupos por lista, fueron recibidos los estudiantes nuevos (as) que se unen al Proyecto Educativo del ISF para este año escolar 2021.

Desde Pre Kínder y hasta 3° medio llegaron los nuevos niños (as) y jóvenes que comienzan su formación académica bajo el modelo evangelizador del Padre Champagnat, el cual los acompañará en todas las acciones formativas, valóricas, académicas y extra curriculares que tengan por su paso por nuestro colegio.

Tal como explica la norma, fueron los cursos divididos en 2 grupos (por lista y orden alfabético), y así llegar al colegio para ser recibidos por sus respetivas educadoras, tutores (as) y colaboradas de la educación, con quienes conocieron sus respetivas salas de clases e infraestructura colegial, la cual ha sido acondicionada con diversas medidas de seguridad de acuerdo a lo solicitado por la autoridad sanitaria.

Recibieron el saludo del Rector y de los integrantes del Consejo Directivo, quienes les dieron la cordial bienvenida junto a sus familias en este nuevo proceso académico.
 

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 123 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones