Noticias
Semana de Párvulo 2021
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
29 Noviembre 2021
Leido 423 veces
Cerrando el año escolar celebrando a los Párvulos.
Los menores del colegio disfrutaron de una amena semana llena de actividades y diversión.
En reconocimiento al inmenso trabajo que realizan a diario todas las tías Educadoras de Párvulo y las tías Asistentes, es que se celebra todos los años en esta fecha la Semana del Párvulo, como una forma de testimoniar el inmenso trabajo que hacen en la etapa inicial en la formación de un niño y niña en su etapa pre-escolar.

Por tal razón y continuando con esta bella tradición, se realizó ente el lunes 22 y el viernes 26 de noviembre esta celebración en el Jardín Infantil del ISF, con la participación de todos los Pre Kínder y Kínder de esta sección, con diversas actividades lúdicas durante los días de la semana.

Lunes 22
Con una Liturgia para todos los niños y niñas, la cual fue oficiada por el Prof. Sergio Merlo que tuvo la compañía del Rector del colegio, Sr. Manuel Llanos, se efectuó una oración en el Rincón Mariano para dar gracias a la Buena Madre por la vida y la esperanza que reciben estos niños (as) en las aulas maristas, junto a sus familias.

Martes 23
Un animado show musical y de juegos tuvieron en el Salón de Honor, el cual estuvo a cargo de una compañía externa, quienes entretuvieron a los menores con una entretenida puesta en escena infantil.

Miércoles 24
Un rico día de Picnic saludable en el sector del patio del jardín, acompañados de un lindo ambiente natural, los niños (as) de la sección tuvieron una jornada de esparcimiento y recreación, las cuales acompañaron con unas colaciones saludables en un día maravilloso.

Jueves 25
Con creatividad y originalidad este día se trabajó en diversas manualidades, en dónde el ingenio y la creatividad salió a relucir para mostrar lindos proyectos elaborados pos los niños (as), en compañía de sus tías educadoras y colaboradoras.

Viernes 25
No se podía terminar esta semana sin tener una instancia para las competencias deportivas, las cuales creadas por la Prof. Carolina González, llevaron a los menores del colegio a ser verdaderos campeones en cada uno de los juegos realizados en el estadio del colegio.

Agradecemos a todo el Jardín Infantil por esta bella semana y la alegría puesta en cada una de las jornadas de acompañamiento y educación de niños y niñas.

Gracias por todo.




Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 109 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 672 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 487 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones