Noticias
Eucaristía de Acción de Gracias de los 4° Medios
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
25 Noviembre 2021
Leido 408 veces
Los nuevos egresados en su acción de gracias de despedida
Con solemnidad nuestra generación 2021 tuvo esta importante ceremonia religiosa y de ingreso al centro de Ex Alumnos
Cumpliendo siempre con las más importantes tradiciones de nuestra comunidad marista en San Fernando, se realizó el pasado viernes 18 de noviembre la Eucaristía de Acción de Gracias y de manera especial, la ceremonia de Ingreso al Centro de Ex Alumnos (as) del ISF, la cual contó con el adecuado marco de público en el gimnasio colegial, respetando todas las medidas sanitarias que exige la autoridad sanitaria para estos efectos.

Oficiada por el Padre Danilo Yáñez, Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, esta importante formalidad religiosa estuvo marcada por mensajes de fe y esperanza para estos nuevos egresados que emprenden un viaje a nuevos desafíos y experiencias, pero que esperamos sean siempre acompañados por Dios y la Buena Madre, los cuales, junto al estilo del Padre Champagnat, les permitan convertirse en agentes de cambio por un mundo en paz y evangelizador.

Al finalizar esta instancia, el Hno. José Luis Arranz, representante de los hermanos en nuestro colegio, les dedicó un mensaje de envío lleno de fraternidad y sencillez, en dónde la Buena Madre y Champagnat siempre les servirán como modelos en las diferentes acciones que tomen en el resto de su vida.

Junto a esto, se entregaron reconocimientos a las familias que dejan el colegio después de años de formación en estas aulas, ya que egresa su hijo/a menor, y también los directivos del Centro de Ex Alumnos los recibieron en la firma del Libro de este estamento.



Noticias Relacionadas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 155 Lecturas
Cierre de año del Pre Kínder B
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 129 Lecturas
Proyecto A+S del 2° medio C
Publicado: 15 Noviembre 2023 / 192 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones