Noticias
Asamblea del CEISF con directivas de Curso
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
27 Septiembre 2020
Leido 513 veces
Reunión informativa y cuenta pública del CEISF
Se realizó esta importante reunión del Centro de Estudiantes del colegio con los representantes de los cursos de media.
Atendiendo a las diversas necesidades de comunicación y de interacción entre los estamentos colegiales, se realizó este jueves 24 de septiembre una asamblea colegial con la participación de los Presidentes de curso (desde 7 ° básico hasta 4 ° medio), de manera on line.

Esta instancia, organizada por el Centro de Estudiantes del ISF (CEISF), contó con la participación de toda la directiva, los asesores y los representantes de los cursos, a quienes se le unió el Director de Media, Sr. Alejandro Valdés A. y el Rector del colegio, Sr, Manuel Llanos G.

Los temas abordados tuvieron relación con la modificación de los procesos eleccionarios en todos los colegios maristas producto de esta pandemia, lo que produjo a nivel central algunos cambios en los estatutos y de fechas para el proceso de elección de las nuevas listas, las cuales en teoría deberían haber asumido en el mes de julio de este año 2020.

Estas modificaciones, que están incorporados en un documento oficial de los Centros de Alumnos Maristas, fueron socializadas con cada presidente de curso y con las autoridades presentes, todo esto con la intención de transparentar decisiones y acomodarlas a las realidades de cada colegio. Junto a esto, se recibieron diversas consultas y sugerencias de los cursos frente a esta nueva modalidad de gobiernos estudiantiles, la cual se deberá mantener mientras no cambie la situación sanitaria del país.

Al terminar, se hizo por parte del CEISF una cuenta pública de su programa de trabajo y las alteraciones que han sufrido producto de este Covid-19



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Cambio de Mando del CEISF
Publicado: 4 Abril 2024 / 125 Lecturas
Cambio de Mando CEISF
Publicado: 3 Abril 2023 / 297 Lecturas
Elección nueva Directiva del CEISF
Publicado: 29 Marzo 2023 / 348 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones