Noticias
Proyecto de AS Sustentable
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
18 Junio 2020
Leido 649 veces
Cuidado del medio ambiente
El 2° medio B está realizando un proyecto de Aprendizaje-Servicio vinculado al área de Bioética en la asignatura de Cultura Religiosa.
Este año los jóvenes y el profesor de cultura religiosa. sr. José Vásquez, buscan desarrollar una encuesta a nivel marista para obtener datos cuantitativos sobre la percepción que las personas tienen frente a la ecología.

Una de las intenciones de los jóvenes es mantener en la mente la idea y necesidad de cuidar el medio ambiente, por este motivo se realizarán 3 publicaciones semanales: 2 afiches para promover conducta de cuidado ambiente, y un video tutorial para promover la responsabilidad ambiental en las familias maristas.

Este grupo de jóvenes y el docente viajaron al año pasado para exponer en una Cumbre Mundial en la ciudad de Roma, Italia. Hoy desde la experiencia de la pandemia, los estudiantes desean mantener vivo el espíritu de responsabilidad ambiental. Ellos consideran que el primer lugar donde se deben promover el cuidado del medio ambiente es en nuestro colegio.


Nota: Texto preparado por el alumno Benjamín Jeria, del 2° medio B



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 130 Lecturas
Cierre de año del Pre Kínder B
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 132 Lecturas
Proyecto A+S del 2° medio C
Publicado: 15 Noviembre 2023 / 194 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones