Noticias
Conversatorio sobre el Proceso Constituyente
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
21 Octubre 2020
Leido 693 veces
Importante foro de conversación juvenil
Organizado por la ACL se realizó esta importante instancia de dialogo y participación cívica juvenil
Siempre con la intención de ir aportando en la formación de una cultura cívica estudiantil, en el marco del respeto, el diálogo, la tolerancia y el pluralismo, se llevó a cabo el miércoles 15 de octubre un nuevo conversatorio de la Academia de Ciudadanía y Liderazgo del colegio (ACL), cuyo tema fue Chile y el Proceso Constituyente.

En esta ocasión se contó con la participación de Ricardo Neumann, Abogado UC, MFA Universidad de Columbia y actualmente Director Ejecutivo de la Fundación para el Progreso, además de ser ex alumno del ISF, quien fue el encargado de exponer a la audiencia presente on line esta información de manera académica, constitucionalista y de participación ciudadana, la cual tuvo como objetivo explicar objetivamente este importante hecho histórico que está por ocurrir para nuestro país.

“La democracia, la igualdad, el respeto, la tolerancia y la paz en todos sus ámbitos son valores fundamentales que siempre deben estar en la conformación de una carta fundamental”, fue lo señalado por Neumann en sus conclusiones.

Esta reunión duró más de 2 horas y se desarrolló en un grato ambiente de conversación, dialogo y atención por todos los participantes.



Noticias Relacionadas
ISF se presenta en Encuentro de Teatro Regional
Publicado: 27 Noviembre 2023 / 171 Lecturas
Presentación de la Orquesta ISF en Santa Cruz
Publicado: 19 Noviembre 2023 / 166 Lecturas
Escritores ISF en Feria Literaria
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 215 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones