Noticias
Fiestas Patrias Colegiales
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
16 Septiembre 2019
Leido 967 veces
Tradiciones y alegría en las fiestas patrias colegiales
Diversas actividades se organizaron en la semana de festividad con motivo de las Fiestas Patrias.
Como parte de la celebración del Aniversario Patrio, el colegio realizó efectuó una serie de actividades artístico - culturales y criollas que tuvieron como objetivo la conmemoración de esta importante fecha para todo nuestro país.

Ambas secciones organizaron diversos números por medio de los propios cursos, los cuales se fueron llevando a cabo durante la semana, en dónde se pudo apreciar el apoyo de padres y apoderados, como también la orientación de de sus docentes y el entusiasmo de los estudiantes de cada curso.
La Sección Básica tuvo presentaciones de lunes a viernes, con mucho colorido, tradiciones y representación de diversas costumbres nacionales. Música, bailes, mitos y leyendas, juegos y comidas típicas marcaron la tónica desde Pre Kínder hasta 6° básico, lo que fue acompañado por la presencia de los cursos en cada una de estas presentaciones.

Por sus parte la sección de media ( 7° básico hasta 4° medio), tuvieron el viernes 13 de septiembre el día de celebración, con la inauguración de la fonda colegial, con juegos criollos y concursos de cueca, siendo animados por los docentes y el Centro de Estudiantes del ISF (CEISF), para terminar con la degustación de comidas típicas.

Agradecemos a todo el personal colegial, en especial a los tíos (as) auxiliares y colaboradoras, que dispusieron de toda la puesta en escena y ambientación apropiada para estas fiestas patrias colegiales.

A nombre de toda la comunidad educativa del ISF, deseamos a nuestras familias unas felices vacaciones patrias.


Cobertura Periodística: 
Alumnos (as) de 5° Básico 
Academia de Periodismo ISF



Noticias Relacionadas
Saludo de Navidad
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 108 Lecturas
Gala Folclórica en el ISF
Publicado: 11 Septiembre 2023 / 371 Lecturas
Dia de los Pueblos Indígenas en el ISF
Publicado: 22 Junio 2023 / 288 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones