Noticias
Gimnasta española dicta clínica en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
31 Julio 2019
Leido 650 veces
Sara Llana con las alumnas del ISF
La destacada gimnasta Sara Llana compartió su experiencia con alumnas de la selección de gimnasia de nuestro colegio
El 30 de Julio en nuestro gimnasio marista se vivió una jornada deportiva especial, con la presencia de la destacada gimnasta española Sara Llana García , quien dictó juna MasterClass (clase magistral) a las alumnas de Gimnasia Rítmica del ISF, cuya acción fue coordinada por el Departamento de Deportes del colegio, bajo la asesoría de la Profesora Marcela Yáñez. Cabe destacar que Sara Llana realizó sus estudios escolares en el Colegio Marista San José de León, España, por lo cual ella se sintió aún mejor acogida y en familia en su paso por el ISF.

En esta actividad participaron nuestras estudiantes de la selección olímpica y niñas que el próximo año la integrarán, con motivo de ir aprendiendo nuevas técnicas y formar de desplazamiento en la puesta en escena en esta disciplina. Se realizaron trabajos técnicos en manos libres y manejo de implementos ante la atenta mirada y apoyo de la señorita Sara Llana y la colaboración de la profesora Marcela Yáñez. Todo en un ambiente de fraternidad y alegría por el deporte.

Sara Llana Garcia (León, 21 de agosto de 1997)
Es una gimnasta rítmica española que actualmente compite en la selección nacional en modalidad individual. Ha participado en tres Mundiales (Esmirna 2014, Stuttgart 2015 y Pésaro 2017), y dos Europeos (Nizhni Nóvgorod 2012 como júnior y Budapest 2017 como sénior), siempre como individual del equipo español junto a gimnastas como Carolina Rodríguez, Natalia García, Polina Berezina, Andrea Pozo o Mónica Alonso.
Ha obtenido varias medallas internacionales y ha conseguido ser 4 veces campeona de España en individual y 5 veces en el conjunto del Club Ritmo.


 

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 225 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 313 Lecturas
Participación ISF en Circuito Rítmico
Publicado: 7 Agosto 2023 / 320 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones