Noticias
Semana del Párvulo 2019
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
25 Noviembre 2019
Leido 1021 veces
Alegría infantil en la Semana del Párvulo
El Jardín Infantil vivió una linda semana de actividades y juegos como celebración
Una semana llena de juegos, alegría y amistad fraterna tuvieron los Pre Kínder y Kínder del colegio en la Semana del Párvulo 2019, que recuerda en todo el país a las tías Educadoras y Colaboradoras por esta valiosa labor que realizan día tras día con los estudiantes menores de cada establecimiento.

Fueron diversas actividades las que desarrollaron estos cursos del ISF, siempre en compañía de sus tías y asistentes, que se esmeraron en atender y preparar cada una de las acciones que se llevaron a cabo con mucha alegría y dedicación. Todo comenzó el lunes 18 de noviembre con una Acción de Gracias en el Rincón Mariano, la que fue encabezada por el Rector del ISF, Sr. Manuel Llanos G. El martes 19 fue la Fiesta de la Burbuja en el sector de las canchas, en dónde tuvieron juegos y paseos en carro acondicionado para la ocasión.

El día miércoles 20, en el Salón de Honor, se realizó el Dia de la Familia, en dónde cada curso preparó un espectáculo musical para sus familiares que presenciaron este lindo acto musical. Al día siguiente, jueves 21, fue el torno de la colación compartida en el Día del Hot Dogs en el patio del jardín disfrutando de estos ricos alimentos preparados por sus tías.

Para finalizar, el viernes 22 de noviembre, fue el turno del baile entretenido, zumba kids y pinta caritas en el patio techado del jardín, con lo cual dieron término a esta maravillosa semana de juegos, diversión y fraternidad para todos (as) los integrantes de este ciclo colegial.



Noticias Relacionadas
Colonias Escolares 2024
Publicado: 5 Enero 2024 / 222 Lecturas
Taller Juegos Teatrales para Kínder
Publicado: 30 Junio 2023 / 275 Lecturas
Encuentro Generacional en el ISF
Publicado: 7 Abril 2023 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones