Noticias
Nueva Directiva del Centro de Alumnos del ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Junio 2016
Leido 1776 veces
Directiva 2016 - 2017 del CAISF
Un nuevo CAISF asume la dirección estudiantil para el periodo 2016 -2017.
Como resultado del nuevo proceso eleccionario de este año, fue elegida mediante un plebiscito a la única Lista postulante para el Centro de Alumnos del Instituto San Fernando, cuya votación se realizó el pasado viernes 24 de junio, en la biblioteca de media.

En la ocasión, y con la coordinación de la directiva actual además del profesor asesor, todos los cursos desde 7° básico hasta 4° medio fueron pasando por este lugar para realizar este sufragio, el cual consistía en votar en las opciones SI o NO a la lista postulante, cuyos resultados fueron los siguientes:

De un total de 493 alumnos (as) con derecho a voto, concurrieron 393 votantes. De ellos, 346 optaron por la opción SI, lo que constituye el 89 % del electorado. Por su parte, 23 votos fueron para la opción NO, siendo esto el restante 6 % de la votación. Hubo también 24 votos nulos, siendo esto el 5 % que faltaba.

Por tal razón, la Lista encabezada por el alumno Patricio Maturana M., del 3° medio A, asumen como el nuevo Centro de Alumnos (as) del ISF, cuyo traspaso del mando se realizó hoy en el Salón Auditorio con la presencia de los cursos de media y que fue encabezado por nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz.

El 6 de julio asume en plenitud esta nueva directiva estudiantil, a quienes desde ya deseamos el mejor de los éxitos en su periodo a cargo de este importante estamento colegial.





Noticias Relacionadas
Cambio de Mando del CEISF
Publicado: 4 Abril 2024 / 104 Lecturas
Cambio de Mando CEISF
Publicado: 3 Abril 2023 / 294 Lecturas
Elección nueva Directiva del CEISF
Publicado: 29 Marzo 2023 / 345 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones