Noticias
Misa de Inicio de Año Escolar
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
11 Marzo 2021
Leido 454 veces
De modo on line se conectaron con esta eucaristía colegial
Con la esperanza puesta en Dios, la Buena Madre y San Marcelino se realizó la Eucaristía de Inicio del año escolar
Organizada por la Coordinación de Evangelización Explicita y de manera on line (para el resto de la familia marista del ISF) se llevó a cabo este miércoles 10 de marzo la Eucaristía de Inicio del Año Escolar en la capilla colegial, la cual fue oficiada por el Padre Martín Bernales y que contó con la presencia del Rector del colegio, Sr. Manuel Llanos Galaz y otras autoridades, dentro del aforo permitido según las normas sanitarias.

Todos los cursos, desde Pre Kínder hasta 4° medio, a través de la aplicación meet pudieron ser partícipes de esta ceremonia, como también el resto de la familia marista de San Fernando y sectores cercanos, quienes se pudieron conectar por las redes sociales del colegio (Instagram y Facebook).

En el mensaje entregado a toda la comunidad educativa, se pide seguir manteniendo la fe y esperanza en el evangelio, en el amor que Dios Padre nos entrega y en la presencia de la Buena Madre, para seguir con esta noble y bella misión de enseñar y formar buenos ciudadanos en el modelo carismático del Padre Champagnat y entregarlos a un mundo que necesita líderes cristianos solidarios y comprometidos con los más necesitados.



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 30 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 134 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 164 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones