Noticias
Proyecto de AS Sustentable
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
18 Junio 2020
Leido 291 veces
Cuidado del medio ambiente
El 2° medio B está realizando un proyecto de Aprendizaje-Servicio vinculado al área de Bioética en la asignatura de Cultura Religiosa.
Este año los jóvenes y el profesor de cultura religiosa. sr. José Vásquez, buscan desarrollar una encuesta a nivel marista para obtener datos cuantitativos sobre la percepción que las personas tienen frente a la ecología.

Una de las intenciones de los jóvenes es mantener en la mente la idea y necesidad de cuidar el medio ambiente, por este motivo se realizarán 3 publicaciones semanales: 2 afiches para promover conducta de cuidado ambiente, y un video tutorial para promover la responsabilidad ambiental en las familias maristas.

Este grupo de jóvenes y el docente viajaron al año pasado para exponer en una Cumbre Mundial en la ciudad de Roma, Italia. Hoy desde la experiencia de la pandemia, los estudiantes desean mantener vivo el espíritu de responsabilidad ambiental. Ellos consideran que el primer lugar donde se deben promover el cuidado del medio ambiente es en nuestro colegio.


Nota: Texto preparado por el alumno Benjamín Jeria, del 2° medio B



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Colonias de Verano Hno. Raúl Figueroa
Publicado: 3 Enero 2020 / 773 Lecturas
Estudiantes del ISF en Cumbre Mundial de A-S
Publicado: 12 Diciembre 2019 / 804 Lecturas
Proyecto de AS del Prekinder A del ISF
Publicado: 3 Octubre 2019 / 525 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile