Noticias
Anuario Colegial
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
13 Mayo 2020
Leido 399 veces
Publicación colegial con lo más destacado del año 2019
Compartimos el diseño digital de este libro colegial con un resumen de todas las actividades institucionales y maristas del año 2019
Si bien su publicación estaba programado para fines del mes de marzo, esta se tuvo que aplazar por la contingencia nacional provocada por el Covid-19, por lo cual desde ya entregamos nuestras disculpas.

De todos modos, este trabajo entrega una variada gama de actividades que llenaron el alma de la comunidad marista del ISF, en dónde destacamos el Primer Lugar del ISF en los Juegos Nacionales Maristas Masculinos (por primera vez en la historia del ISF), el Congreso de Educación Marista en Santiago y el viaje de algunos de nuestros estudiantes a Roma, Italia, a participar de un encuentro mundial, entre otros temas.

Junto a esto hay una diversidad de informaciones en el ámbito de la evangelización explicita, en deportes, artes, vinculación con la comunidad, orientación y temas por secciones.

Por tal motivo, y continuando una política institucional de sustentabilidad y apego a las nuevas normas de protección de nuestros bosques y especies nativas, este Anuario 2019 se entrega en formato digital para toda la familia marista de San Fernando y de Chile.

Que lo disfruten.

Nota: Va archivo adjunto a descargar del Anuario. También estará en la sección Destacados de nuestra página web.



Archivos Adjuntos
Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
El Colegio Marista sigue trabajando
Publicado: 28 Mayo 2020 / 241 Lecturas
Entrega Salas de Arte
Publicado: 15 Abril 2020 / 580 Lecturas
Comunicado Oficial ISF por el COVID-19
Publicado: 26 Marzo 2020 / 957 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile