Noticias
Anuario Colegial
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
13 Mayo 2020
Leido 2249 veces
Publicación colegial con lo más destacado del año 2019
Compartimos el diseño digital de este libro colegial con un resumen de todas las actividades institucionales y maristas del año 2019
Si bien su publicación estaba programado para fines del mes de marzo, esta se tuvo que aplazar por la contingencia nacional provocada por el Covid-19, por lo cual desde ya entregamos nuestras disculpas.

De todos modos, este trabajo entrega una variada gama de actividades que llenaron el alma de la comunidad marista del ISF, en dónde destacamos el Primer Lugar del ISF en los Juegos Nacionales Maristas Masculinos (por primera vez en la historia del ISF), el Congreso de Educación Marista en Santiago y el viaje de algunos de nuestros estudiantes a Roma, Italia, a participar de un encuentro mundial, entre otros temas.

Junto a esto hay una diversidad de informaciones en el ámbito de la evangelización explicita, en deportes, artes, vinculación con la comunidad, orientación y temas por secciones.

Por tal motivo, y continuando una política institucional de sustentabilidad y apego a las nuevas normas de protección de nuestros bosques y especies nativas, este Anuario 2019 se entrega en formato digital para toda la familia marista de San Fernando y de Chile.

Que lo disfruten.

Nota: Va archivo adjunto a descargar del Anuario. También estará en la sección Destacados de nuestra página web.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 122 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones