Noticias
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
27 Febrero 2020
Leido 1900 veces
Con alegría se unen a la familia marista del ISF
Una gran cantidad de niños (as) y jóvenes se unen al proyecto educativo marista en San Fernando
En un ambiente de alegría y fraternidad se dio la bienvenida a más de 100 nuevos (as) estudiantes que ingresan a nuestro colegio en este año académico 2020, cuya ceremonia se realizó en el Salón de Honor este miércoles 27 de febrero.

Con las palabras de la Encargada de Evangelización Explicita, Sra. Paulina González Hodar, comenzó esta importante acción de presentación y bienvenida a estos nuevos (as) integrantes de la familia marista del ISF y juntos a sus familias conocer a sus tutores (as), a las autoridades colegiales y a las respectivas instalaciones colegiales.

El Rector del ISF, Sr. Manuel Llanos Galaz, entregó el saludo oficial a estas familias y presentó a los Directores de Sección (básica y media) quienes fueron presentados a los docentes encargados de cada curso desde Pre Kínder hasta 4° Medio.

Terminada la ceremonia, los nuevos estudiantes en compañía del profesor (a) tutor (a) y de sus seres queridos recorrieron el colegio en toda su plenitud, para así dar un comienzo de esta etapa escolar con mayor relajo, confianza y en compañía de la buena obra del Padre Chanpagnat.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 122 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Entrega de Tutorías 2024
Publicado: 22 Febrero 2024 / 286 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones