Noticias
Regreso del Cuerpo Docente
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
26 Febrero 2020
Leido 811 veces
Con el ánimo y la disposición para este nuevo año escolar
Con el ánimo y disposición a un buen trabajo docente para este año académico que comienza
Temprano en la mañana del día martes 25 de febrero comenzaron a llegar los docentes del colegio después de unas merecidas vacaciones, quienes fueron saludando con una buena disposición para comenzar con el trabajo académico de este año.

En primera instancia se dirigieron a la biblioteca de media, en donde el equipo de convivencia les tenía preparada una dinámica de bienvenida después de este periodo estival. Terminado esto, se pasó al casino colegial para disfrutar de un desayuno de camaradería.

También se realizó una Eucaristía de Inicio en la capilla en la cual se pidió por la comunidad escolar marista del ISF y por el bienestar de todo el país en donde se espera pronto llegar a la justicia social por medio del dialogo y la tolerancia. Junto a esto, se entregaron las tutorías desde Pre Kínder hasta 4° medio.

Para terminar, el Rector del colegio, Manuel Llanos Galaz, sostuvo una reunión con todos los docentes para entregar informaciones administrativas y de gestión en relación al funcionamiento para este nuevo periodo académico.




Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 109 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 672 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 487 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones