Noticias
Cambio de Mando del CAISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
16 Diciembre 2020
Leido 854 veces
Nueva directiva del CAISF para el año 2021
Con emoción y de manera especial se realizó el cambio de mando del Centro de Alumnos (as) del ISF
A pesar de las incertidumbres y cambios repentinos que nos trajo esta pandemia a nivel local y mundial, se realizó este miércoles 16 de diciembre el cambio de mando del Centro de Alumnos (as) del ISF para el periodo transitorio del año 2021. Esto debido a que no se pudo realizar las elecciones correspondientes al 2020, con las probables listas participantes, lo que conllevó a un cambio en los estatutos maristas de CC. AA, permitiendo de manera excepcional extender los periodos de las directivas que ya estaban en ejercicio de sus deberes desde el segundo semestre del año 2019.

Por tal motivo, y con mucha emotividad, se llevó a cabo en el sector de la Casa de Jornada del colegio el cambio de mando para este proceso 2021, el cual fue encabezado por el Rector del ISF, Sr. Manuel Llanos G, el Director de Media, Sr. Alejandro Valdés, los docentes asesores Catalina Yavar y Cristian Barahona; quienes acompañaron a los representantes de las directivas salientes y entrantes.

 En su mensaje de despedida, la actual Presidenta, Trinidad Cartes, del 4° medio B, agradeció a todos por el trabajo, la disposición y entrega responsable para liderar de la mejor manera sus proyectos estudiantiles y estar presentes - a pesar de todas la dificultades- en todos los llamados que el colegio y el Sector Chile necesito de los centros de estudiantes maristas en este año de pandemia.

Por su parte, el Presidente de transición que asume a contar de hoy, Vicente Peña (3° medio B), se mostró bastante agradecido y comprometido por tan importante labor que asume junto a su equipo de trabajo como representantes de todo el alumnado marista del ISF.

Agradecemos a Trinidad Cartes y a todo el equipo de 4° medio que dejan sus funciones, por el gran cariño y carisma puesto en cada una de las acciones que les tocó encabezar. Así mismo, deseamos a Vicente y su directiva el mayor de los éxitos en esta noble misión que les toca ejecutar a contar de ahora.



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Cambio de Mando del CEISF
Publicado: 4 Abril 2024 / 130 Lecturas
Cambio de Mando CEISF
Publicado: 3 Abril 2023 / 297 Lecturas
Elección nueva Directiva del CEISF
Publicado: 29 Marzo 2023 / 348 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones