Noticias
4° Medios retornan a Clases
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
20 Noviembre 2020
Leido 790 veces
Con emoción en el reencuentro con sus amigos (as) y su colegio
Con todo el entusiasmo estos cursos volvieron al colegio dentro del Plan de Retorno Seguro
Fue como un nuevo comienzo de año escolar. Con ánimo y alegría por el último paso de este proceso. Pero por sobre todas las cosas, con una enorme emoción contenida al poder reencontrase con amigos (as) profesores, personal colegial y sus salas de clases, aquellas que en su gran mayoría los han formado durante 14 años como niños (as) hasta jóvenes maristas.

Fue el esperado regreso de los 4° medios, Generación 2020, a sus clases en esta modalidad de retorno seguro y de acuerdo a todos los protocolos de protección y distanciamiento social que permitan su completa seguridad en cada uno de los espacios colegiales que tengan que ocupar hasta el término de este periodo formativo.

Todo comenzó el miércoles 18 de noviembre, con la llegada del 4° A, quienes fueron recibidos por el Rector del colegio, Sr. Manuel Llanos Galaz, docentes tutores y autoridades colegiales, además de la presencia del Director Provincial de Educación, Alejandro Riquelme, quien felicitó al ISF por todos los esfuerzos realizados para un retorno a clases de estos niveles.

Los días 19 y 20 del presente mes se realizó el mismo formato de recibiendo e inducción a los 4° B y C respectivamente, quienes se mostraron felices y agradecidos por esta oportunidad de volver a su querido ISF a terminar su educación secundaria.

Desde el lunes 23 de noviembre, los tres cursos volverán a clases en un plan de cierre académico y de preparación para la Prueba de Transición Universitaria (PTU); para lo cual los docentes y todo el personal colegial ha estado trabajando con la implementación de las salas de clases y las modificaciones exigidas por la autoridad sanitaria para los colegios en estas instancias de reanudación de las clases.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 122 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Entrega de Tutorías 2024
Publicado: 22 Febrero 2024 / 286 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones