Noticias
Cambio de Mando del CAISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
2 Agosto 2019
Leido 990 veces
Nueva Directiva del CAISF juntos al Rector del colegio
Una nueva directiva estudiantil asumió este importante desafío en el Centro de Alumnos (as) del ISF
En una significativa ceremonia se realizó el miércoles 31 de agosto el Cambio de Mando del Centro de Alumnos (as), para el periodo 2019-2020, en la cual estuvieron presentes las directivas de todos los cursos desde 7° básico hasta 4° medio, además de las listas salientes y la nueva de este estamento colegial.

En la ocasión, el Rector del colegio, Manuel Llanos Galaz, felicitó a los estudiantes por su cultura cívica y trasparencia democrática en este proceso, lo que ha demostrado el alto interés de nuestro alumnado por ser activos participantes de la vida estudiantil, tanto a nivel local, regional y nacional. Junto a esto, les recordó la importancia de pertenecer a un Centro de Alumnos (as) y su trascendencia que tiene en la vida, en dónde se forman como nuevos líderes proactivos, humildes y solidarios, tal como lo promueve el proyecto educativo marista en todo el mundo.

Terminado el mensaje del Rector, fue el turno del Presidente saliente, Gonzalo Salazar Alarcón, quien agradeció a su equipo por el trabajo realizado y al colegio, por todas las facilidades entregadas en la gestión. Además entregó un mensaje de apoyo y sugerencias a la nueva directiva que asume este importante desafío estudiantil.

Para terminar, la alumna Trinidad Cartes Osorio - como nueva Presidente del CAIF - habló a la audiencia presente y entregó su firme compromiso y el de su equipo por seguir trabajando con responsabilidad y sentido social en esta importante tarea que tendrán por el periodo 2019-2020.

Agradecemos a la directiva saliente por todo el trabajo entregado y deseamos al nuevo CAISF todo el éxito en su gestión como dirigentes estudiantiles maristas.





Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 123 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones