Noticias
Entrega de Cuadros de Honor
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
24 Julio 2019
Leido 789 veces
Cursos premiados por el primer trimestre
La Sección de Básica entregó este reconocimiento por el primer trimestre a los 5° y 6° Básicos.
Como una manera de estimular el trabajo y esfuerzo de los alumnos (as) para este segundo y tercer trimestre, se realizó este miércoles 24 de Julio la entrega de los Cuadros de Honor a los 5° y 6° Básicos, correspondientes al primer trimestre del año académico 2019.

En su mensaje a los alumnos (as) presentes, el Rector del colegio, Sr. Manuel Llanos Galaz, felicitó a los premiados y entregó un fuerte apoyo a quienes no lo obtuvieron, motivándolos a que junto con lo académico también hay otros méritos que deben potenciar, como es el esfuerzo, el trabajo honesto, la conducta y aspectos valóricos que acompañan al proyecto educativo marista.

Terminado este saludo, se procedió a la entrega de los Cuadros de Honor a los cursos respectivos, quienes fueron recibidos por su respectiva tutora y la Directora de Sección, Sra. Marisol Palacios P.

Felicitamos a los premiados (as) y enviamos un fuerte apoyo a quienes no lo logaron sus metas pero que estamos seguros que en estos dos trimestres que faltan lograran subir sus rendimientos por medio de la constancia y dedicación.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Regreso del Cuerpo Docente
Publicado: 26 Febrero 2020 / 182 Lecturas
Inicio del Año Escolar 2020
Publicado: 17 Febrero 2020 / 685 Lecturas
Capacitación Docente del DUA
Publicado: 8 Enero 2020 / 367 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile