Noticias
ISF en el CEMAT 2019
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
2 Mayo 2019
Leido 1352 veces
Estudiantes maristas del ISF en esta instancia nacional
Nuestro colegio nuevamente es parte del Campeonato Nacional Escolar de Matemáticas
Nuevamente nuestro colegio participa en el Campeonato Nacional Escolar de Matemáticas (CMAT), organizado por las Universidades de Chile, Católica de Chile y Santiago de Chile.

Este año por primera vez participan los niveles de 7º y 8º básico, quienes junto a los de 1º a 4º medio, hacen un total de 45 estudiantes quienes viajan 5 sábados al año, a la Universidad de O´higgins en la cuidad de Rancagua.Los alumnos compiten en categoría individual, grupal y como colegio. En cada una de estas pruebas los alumnos potencias sus habilidades, la constancia y el trabajo en equipo.

Felicitamos a todos los alumnos participantes por su ánimo, responsabilidad y esfuerzo colocado en cada fecha del CMAT, junto con sus profesores de matemática, Estefany Aliaga, David Pérez y Diego Ramírez, que los acompañan en esta maravillosa experiencia.

Cabe destacar que los martes de 15:30 a 17:00 hrs, se está realizando un taller de "Matemática Avanzada" impartido por el profesor David Pérez, abierto a los alumnos desde 7º básico a 4º medio.

Se agradece a los directivos el apoyo en todos los ámbitos para desarrollar este proyecto.

 

Noticias Relacionadas
Premiación del CMAT 2023
Publicado: 6 Diciembre 2023 / 167 Lecturas
Enseñanza del Inglés con tecnología
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 192 Lecturas
Proyecto Científico ISF
Publicado: 24 Julio 2023 / 289 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones