Noticias
Premiación Colegial 2019
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
17 Diciembre 2019
Leido 1655 veces
Alumnos (as) premiados por este año 2019
Desde Pre Kínder hasta 3° medio recibieron sus reconocimientos por los logros obtenidos durante este año escolar recién finalizado.
En el gimnasio del colegio se realizó el pasado jueves 12 de Diciembre la Ceremonia de Premiación de fin de año desde Pre Kínder hasta 3° medio, la cual fue encabezada por el Rector del colegio, Sr. Manuel LLanos Galaz, el Consejo Directivo y la presencia de los estudiantes premiados junto a sus familias.

En su mensaje de saludo a los premiados y a la comunidad educativa presente, el Rector del ISF resaltó que una adecuada formación académica no solo son notas y rendimientos, en dónde la constancia y el amor por el trabajo son fundamentales para conseguir las metas planteadas. También lo valórico, lo espiritual, la solidaridad y compromiso social, además de las actividades extra curriculares son esenciales en una educación de calidad y comprometida con el entorno social.

Por tal razón fueron pasando todos los cursos, en compañía de sus tutores (as) y colaboradoras (en el caso de básica), para recibir la Medalla de Honor como merecedores de todos estos logros académicos y valóricas que se complementa en el modelo pedagógico marista de nuestro ISF.
Junto a eso, la Orquesta Instrumental del ISF a cargo del Prof. Patricio Anabalón, nos deleitaron con hermosas piezas musicales con temas contemporáneas que mostraron el virtuosísimo ya conocido de este conjunto colegial.

AL final, se premiaron las actividades extra curriculares, en el cual se reconoció a quienes tuvieron una destacada participación en los ámbitos pastorales, deportivos, artísticos, sociales y ciencias; los cuales fueron entregador por sus respectivos docentes de estas áreas.

Felicitaciones a todos nuestros estudiantes por sus talentos y cumplimento de sus expectativas. Les deseamos unas felices fiestas de fin de año y unas merecidas vacaciones de verano junto a sus seres queridos.





Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 114 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 674 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 489 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones