Noticias
Cierre de las Academias de Artes
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
8 Diciembre 2019
Leido 675 veces
Talento y dedicación artística en los estudiantes del ISF
Las actividades extracurriculares artísticas de básica tuvieron su cierre del año.
Con la participación de todas las academias artístico culturales dependientes del Departamento de Artes del colegio, se llevó a cabo este miércoles 4 de Diciembre el cierre de todas estas instancias de participación culturales que el colegio entrega a sus estudiantes, en especial a la sección de básica.

Por tal motivo, se realizaron dos presentación en el gimnasio (para los cursos de básica) y el Salón de Honor, para padres y apoderados, en dónde se contó con una gran cantidad de público que apreció los talentos de los artistas juveniles.

Tanto en ambas jornadas, las academias de Teatro, Pintura, Danza, Música , Folclore y Periodismo, tuvieron el espacio de mostrar, bailar, interpretar una obra o algún instrumento, como también dibujar y registrar visualmente como parte de los conocimientos adquiridos durante al año.

Se felicita a los estudiantes partícipes de estas academias por el compromiso, la perseverancia y el entusiasmo, ya que gracias a estas acciones han sido parte fundamental en el legado que deja una enseñanza de calidad en donde las artes son una pieza importante de todo proceso formativo de niños y niñas en seres de bien y proactivos.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
ISF en Seminario Regional de Historia
Publicado: 5 Septiembre 2020 / 104 Lecturas
Compartiendo Artes, Deportes y Espiritualidad
Publicado: 4 Agosto 2020 / 244 Lecturas
2° Conversatorio de la ACL
Publicado: 29 Julio 2020 / 316 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile