Noticias
Gala de Gimnasia de Rítmica
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
4 Diciembre 2019
Leido 170 veces
Alumnas de esta disciplina en su Gala de fin de año.
En el gimnasio del colegio se realizó el cierre de esta disciplina deportiva con la presencia de toda su familia y amistades.
Con la elegancia y la delicadeza que siempre acompaña a este bello deporte, se llevó a cabo este martes 03 de diciembre la Gala de Gimnasia Rítmica como actividad de cierre de esta disciplina deportiva colegial, la cual tuvo una gran concurrencia de público entre los que se destacaban familias, docentes, estudiantes y amigos (as) de estas deportistas.

Dirigidos por su profesora, Srta. Marcela Yáñez, las gimnastas mostraron su pericia y habilidad en el uso del aro, la cinta, balón, clavas, cuerdas y manos libres; las que también estaban acompañadas de una adecuada puesta en escena para la ocasión y la presentación de cada grupo.

Se presentaron alumnas desde 1 ° básico hasta 3° medio, quienes nos deleitaron con sus respectivas galas, trabajos grupales e individuales.
Al final de la Gala, se entregó un reconocimiento a cada una de las participantes según su categoría y de manera especial al grupo de alumnas olímpicas que ya cumplieron su etapa como representantes del colegio en diversas instancias, ya sean estos juegos maristas, torneos regionales y nacionales, competencias federadas, etc.

También sus profesores recibieron el reconocimiento de la familia marista de San Fernando relacionadas a este deporte.




Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Resultados deportivos del ISF
Publicado: 7 Agosto 2019 / 270 Lecturas
Gimnasta española dicta clínica en el ISF
Publicado: 31 Julio 2019 / 268 Lecturas
Comenzó el Vóley de Padres y Apoderados
Publicado: 7 Junio 2019 / 436 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile