Noticias
Eucaristía de Egreso
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
7 Noviembre 2019
Leido 346 veces
La Generación 2019 en última Eucaristía colegial
Los 4° medios del ISF tuvieron su última Eucaristía como estudiantes del colegio en compañía de sus seres queridos y la comunidad escolar.
Con la imagen de la Buena Madre como protectora se realizó el miércoles 6 de noviembre la Eucaristía de Egreso de los 4° medios, Promoción 2019, en el Salón de Honor de colegio, siendo oficiada por el Padre Marcelo Barra, de la Parroquia Nuestra Sra. del Carmen de San Fernando y encabezada por el Rector del Colegio, Sr, Manuel Llanos Galaz, el Consejo Directivo y con la presencia de los docentes y asistentes, además de los egresados con sus familias, quienes fueron testigos del mensaje de despedida en esta importante instancia religiosa.

En la homilía entregada a la Generación 2019, se les pide que sigan el ejemplo como jóvenes con un amplio sentido evangelizador, trabajando por un mundo más justo y en paz, tal como lo promueve el ideario del proyecto educativo marista del Padre Champagnat.

Durante la ceremonia, se fueron bendiciendo diversos símbolos que han identificado a esta promoción durante toda su etapa formativa, desde niños (as) hasta virtuosos ciudadanos que darán lo mejor de ellos (as) por un mundo mejor, lo que se vio reflejado con las intenciones presentadas en el altar y el mensaje de despedida que una apoderada entregó a la familia marista de San Fernando.

Al terminar la ceremonia, el Rector y el Consejo Directivo entregaron la Cruz de Envío a las familias que se despiden del ISF al egresar su hijo/a menor de las aulas de su querido ISF.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Proyecto de AS del Prekinder A del ISF
Publicado: 3 Octubre 2019 / 317 Lecturas
Inducción Proyecto Solidario
Publicado: 30 Septiembre 2019 / 266 Lecturas
Ceremonia de Pañolín Scout
Publicado: 2 Julio 2019 / 330 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile