Noticias
Eucaristía de Egreso
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
7 Noviembre 2019
Leido 1037 veces
La Generación 2019 en última Eucaristía colegial
Los 4° medios del ISF tuvieron su última Eucaristía como estudiantes del colegio en compañía de sus seres queridos y la comunidad escolar.
Con la imagen de la Buena Madre como protectora se realizó el miércoles 6 de noviembre la Eucaristía de Egreso de los 4° medios, Promoción 2019, en el Salón de Honor de colegio, siendo oficiada por el Padre Marcelo Barra, de la Parroquia Nuestra Sra. del Carmen de San Fernando y encabezada por el Rector del Colegio, Sr, Manuel Llanos Galaz, el Consejo Directivo y con la presencia de los docentes y asistentes, además de los egresados con sus familias, quienes fueron testigos del mensaje de despedida en esta importante instancia religiosa.

En la homilía entregada a la Generación 2019, se les pide que sigan el ejemplo como jóvenes con un amplio sentido evangelizador, trabajando por un mundo más justo y en paz, tal como lo promueve el ideario del proyecto educativo marista del Padre Champagnat.

Durante la ceremonia, se fueron bendiciendo diversos símbolos que han identificado a esta promoción durante toda su etapa formativa, desde niños (as) hasta virtuosos ciudadanos que darán lo mejor de ellos (as) por un mundo mejor, lo que se vio reflejado con las intenciones presentadas en el altar y el mensaje de despedida que una apoderada entregó a la familia marista de San Fernando.

Al terminar la ceremonia, el Rector y el Consejo Directivo entregaron la Cruz de Envío a las familias que se despiden del ISF al egresar su hijo/a menor de las aulas de su querido ISF.



Noticias Relacionadas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 147 Lecturas
Cierre de año del Pre Kínder B
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 137 Lecturas
Proyecto A+S del 2° medio C
Publicado: 15 Noviembre 2023 / 197 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones