Noticias
Ingreso al Centro de Ex Alumnos del ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
5 Noviembre 2019
Leido 1342 veces
Firma del Libro de Clases de los Ex Alumnos
Los 4° medios del colegio fueron recibidos por este importante estamento colegial marista.
Ya iniciando su vida como ex estudiantes, la Generación 2019 del ISF tuvo este lunes 4 de noviembre en el Salón de Honor su recibimiento por parte del Centro de Ex Alumnos del ISF, quienes les dieron la bienvenida a este estamento colegial y le entregaron su Carnet de Inscripción y la chapa del egresado a estos jóvenes que pasan a integrar esta rica historia de nuestro colegio.

Acompañados por sus padres respetivamente, la Generación 2019 escuchó atentamente a la Directiva de este centro, encabezada por su Presidente, Sr. Juan Carlos Morales, quienes les entregaron importantes mensajes de lo que significa ser un ex estudiante marista y como este sello, del Padre Champagnat, les será de luz y faro para guiarlos en este mundo tan competitivo, que necesita con urgencia agentes de cambio más solidarios y humanos.

Terminado esto, procedieron a ir subir al escenario para firmar el Libro de Registro y recibir estos símbolos que los identificas como ex alumnos (as). En este instante, recibieron el saludo del ex alumno de la Generación 2011, Exequiel Silva Sepúlveda, quien los estimuló a ser partícipes de un mundo que clama por más justicia e igualdad, en dónde los valores y el compromiso social deben ser la brújula que forme a estos futuros jóvenes en seres de bien por medio de la evangelización.

Al terminar, recibieron el saludo del Rector del colegio, Sr. Manuel Llanos Galaz, quien a nombre e la comunidad educativa les agradeció por su presencia e identificación por la obra marista que ya cumple 88 años en San Fernando.





Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 109 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 672 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 486 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones