Noticias
Profesor del ISF recibe actualización en Economía.
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
14 Octubre 2019
Leido 906 veces
Prof. Basoalto junto al Presidente del Banco Central, Mario Marcel
Por parte del Banco Central de Chile, nuestro Profesor y Vicerrector del colegio, Juan Basoalto C, recibió este importante reconocimiento.
El viernes 04 de octubre recién pasado, el profesor de Historia y Geografía de nuestro colegio, Sr. Juan Basoalto Contreras, recibió de manos del Presidente del Banco Central de Chile, Mario Marcel, un Certificado de Actualización en Materias Financieras.

La ceremonia se desarrolló en el Patio Inglés del instituto emisor, el cual contó además con la presencia de Enio Vivaldi, Rector de la Universidad de Chile y el Decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la misma casa de estudios, Francisco Martínez.
Esta capacitación se relaciona también con el cambio y actualización que proponen las nuevas bases curriculares para 3° y 4° medio en la asignatura de profundización en economía.

El curso desarrolló los siguientes módulos, asociados a micro y macroeconomía; el funcionamiento del mercado financiero; las finanzas personales; el manejo del dinero; y el rol y funciones del Banco Central, todos estos temas son pilares fundamentales en la nueva asignatura de economía que se impartirá en el colegio para los alumnos de 3° medio que elijan, el curso de Economía en su plan electivo de profundización para el año 2020.

Felicitamos al Prof. Basoalto por esta importante certificación que recibe.


  

Noticias Relacionadas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 489 Lecturas
Entrega de Tutorías 2024
Publicado: 22 Febrero 2024 / 281 Lecturas
Ingreso Cuerpo Docente Año Escolar 2024
Publicado: 21 Febrero 2024 / 258 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones