Noticias
Proyecto de AS del Prekinder A del ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
3 Octubre 2019
Leido 267 veces
Trabajo colaborativo y ecológico con sus nuevos amigos (as)
Este curso llevó a cabo este lindo proyecto solidario en otro centro educacional de la ciudad de San Fernando
En compañía de sus educadoras y colaboradoras, el Pre Kínder A  realizó este miércoles 2 de octubre su Proyecto de Aprendizaje y Servicio (AS), con una linda visita al Jardín Infantil de la Villa Centinela, en San Fernando.

En esta instancia los menores del ISF, en compañía de sus amigos (as) de este establecimiento, compartieron una linda jornada de fraternidad, amistad y juegos, la cual tuvo como foco de atención la preocupación por el medio ambiente y el urgente llamado a cuidar el planeta, frente a la crisis climática que se vive en la actualidad.

Por tal razón, todos los niños (as) divididos en diversos grupos, ejecutaron diversas acciones ecológicas de limpieza de los jardines, patios y espacios al aire libre, como también plantar nuevos arbolitos y plantas que junto con dar un mejor paisaje al entorno, también servirá como medios de oxigenación y equilibrio natural para el hábitat en todos estos sectores.

Felicitamos al Pre Kinder A y a sus educadoras, asistentes, padres y apoderados, por la puesta en marcha de tan lindo proyecto solidario.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Ceremonia de Primera Comunión
Publicado: 8 Octubre 2019 / 479 Lecturas
Inducción Proyecto Solidario
Publicado: 30 Septiembre 2019 / 208 Lecturas
Día del Pañolín. Un Amanecer Scout
Publicado: 5 Agosto 2019 / 189 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile