Noticias
Proyecto de AS del Prekinder A del ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
3 Octubre 2019
Leido 863 veces
Trabajo colaborativo y ecológico con sus nuevos amigos (as)
Este curso llevó a cabo este lindo proyecto solidario en otro centro educacional de la ciudad de San Fernando
En compañía de sus educadoras y colaboradoras, el Pre Kínder A  realizó este miércoles 2 de octubre su Proyecto de Aprendizaje y Servicio (AS), con una linda visita al Jardín Infantil de la Villa Centinela, en San Fernando.

En esta instancia los menores del ISF, en compañía de sus amigos (as) de este establecimiento, compartieron una linda jornada de fraternidad, amistad y juegos, la cual tuvo como foco de atención la preocupación por el medio ambiente y el urgente llamado a cuidar el planeta, frente a la crisis climática que se vive en la actualidad.

Por tal razón, todos los niños (as) divididos en diversos grupos, ejecutaron diversas acciones ecológicas de limpieza de los jardines, patios y espacios al aire libre, como también plantar nuevos arbolitos y plantas que junto con dar un mejor paisaje al entorno, también servirá como medios de oxigenación y equilibrio natural para el hábitat en todos estos sectores.

Felicitamos al Pre Kinder A y a sus educadoras, asistentes, padres y apoderados, por la puesta en marcha de tan lindo proyecto solidario.



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 44 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 151 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 169 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones