Noticias
Reconocimiento a Bicampeonas Maristas
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
27 Septiembre 2018
Leido 424 veces
Las campeonas maristas entregando las Copas al Rector
Las deportistas y sus entrenadores (as) fueron homenajeadas por las autoridades colegiales
En el casino del colegio y con la presencia de todas las seleccionadas y sus profesores (as) recibieron por parte del Rector y el Consejo Directivo - este miércoles 26 de septiembre - un merecido desayuno como premio por su excelente participación en los XXIV Juegos Nacionales Maristas Femeninos 2018, que se llevaron a cabo en San Fernando.

Encabezados por el Coordinador de Deportes, Sr. Rodrigo Castro Ovalle, las seleccionadas tuvieron la oportunidad de compartir la mesa y dar gracias a Dios y a la Buena Madre por este triunfo colectivo femenino, el cual permitió conseguir un histórico Bicampeonato nacional Marista, siendo el primero en toda la historia deportiva del ISF; el cual ya se empieza a escribir con honor.

Para la comunidad educativa del ISF y de todo San Fernando, este logro es motivo de orgullo y admiración por el largo y dedicado trabajo que han realizado durante años estas niñas y sus entrenadores (as), en dónde la constancia, la humildad, el trabajo en equipo y el compañerismo permitieron lograr este sueño y estar en lo más alto del deporte marista a nivel nacional.




Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
A-S: Metodología Marista de Educación
Publicado: 10 Diciembre 2018 / 132 Lecturas
Elección del Centro de Padres y Apoderados
Publicado: 29 Noviembre 2018 / 188 Lecturas
Eucaristía de Egreso
Publicado: 15 Noviembre 2018 / 384 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile