Noticias
Envío para los Artistas del ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
25 Septiembre 2018
Leido 235 veces
Alumnos (as) y docentes artistas del ISF para el EACM 2018
Alumnos (as) y Docentes de las Academias de Artes del colegio listos para el EACM 2018.
Como parte de la tradición colegial de entregar los mejores deseos a alumnos (as) y docentes en las diversas representaciones en diversas instancias maristas y externas, se realizó este martes 25 de Septiembre la Ceremonia de Envío para la delegación del ISF para el próximo Encuentro Artístico Cultural Marista 2018, a llevarse a cabo en las ciudades de Rancagua, La Serena, Villa Alemana y Los Andes, entre el 28 al 30 de septiembre.

Por este motivo - en la capilla del colegio - se hizo una sencilla pero significativa despedida a estos jóvenes y sus profesores (as) que ya alistan sus viajes a estas comunidades maristas que se aprestan para recibirlos fraternalmente en esta nueva versión del EACM. Como también recibir el saludo de la Encargada de Evangelización Explicita, Sra. Paulina Gonzalez Hodar, además del Consejo Directivo, alumnos (as) y de los integrantes de las diversas academias de artes que hoy tiene el colegio.

Junto a esto, se presentaron extractos de la obra de Teatro y del tema musical, los cuales junto a Audiovisual, serán los representantes de este año.
Las delegaciones fueron apoyadas y preparadas durante este procesos por los docentes Cristina Mussatto (teatro), Leslie Miranda y Carlos Cáceres (música), Juan Pablo Moya ( pintura) y Cristian Barahona ( audiovisual), a quienes juntos a sus estudiantes les deseamos el mejor de los éxitos en sus presentaciones respectivas.




Etiquetas:
Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
ISF en el Encuentro Regional de Teatro
Publicado: 18 Octubre 2018 / 245 Lecturas
Destacada participación del ISF en el EACM 2018
Publicado: 3 Octubre 2018 / 201 Lecturas
Docente del ISF expone en Coquimbo
Publicado: 15 Agosto 2018 / 415 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile