Noticias
Mesa del Nunca Más en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
12 Julio 2018
Leido 344 veces
La Sra. Marcela Hormzábal con el personal del ISF
La Secretaria Ejecutiva de Misión explicó a la comunidad educativa los avances que ha tenido este trabajo marista de defensa de los menores.
Con la presencia de la Sra. Marcela Hormazábal, Secretaria Ejecutiva de Misión del Sector Chile, se presentó el miércoles 4 de julio en el salón de honor los alcances y conformación de la Mesa del Nunca Más que la congregación instauró en nuestro país.

“Nunca más un niño de nuestros colegios y del país debe sufrir algún tipo de abuso o discriminación” señaló la Secretaria Ejecutiva frente a toda la audiencia que la escuchaba, la cual estaba compuesta por docentes, administrativos y auxiliarles, quienes hicieron eco de este llamado a trabar incansablemente por la defensa de los derechos de los niños (as) y no tolerar ningún tipo de daño hacia ellos (as).

En la ocasión se presentó a los integrantes de esta mesa y sus diversos equipos de trabajo, como también sus respectivas funciones y campos de acciones que están desarrollando hasta la fecha, en dónde se ha incluido a diversas personalidades del país, destacados ex alumnos maristas, funcionarios de todos os colegios y alumnos (as), lo cual entrega mayor transparencia y efectividad al trabajo desarrollado.

Cabe destacar que la Congregación de los Hermanos Maristas ha puesto a los derechos de los niños como su principal objetivo de trabajo y cuidado en todo el mundo.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Museo del Patrimonio Marista en el ISF
Publicado: 12 Septiembre 2018 / 201 Lecturas
Amigas para Siempre
Publicado: 11 Septiembre 2018 / 462 Lecturas
ISF Bicampeón Marista Femenino
Publicado: 7 Septiembre 2018 / 983 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile