Noticias
Cambio de Mando en el Centro de Alumnos ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
31 Julio 2018
Leido 766 veces
Nueva directiva del CAISF juntos al Rector y a uno de los asesores
Por el periodo 2018 -2019 asume la nueva directiva estudiantil del colegio a cargo del alumno Gonzalo Salazar A. del 3° medio B.
Con el respeto cívico que caracteriza a nuestro alumnado, se realizó este martes 31 de julio en la biblioteca de media el cambio de mando del Centro de Alumnos (CAISF) para el periodo 2018 – 2019.

Esta ceremonia fue encabezada por el Rector del colegio, Sr. Manuel Llanos Galaz y además contó con la presencia de integrantes del consejo directivo. Junto a ellos, estuvieron presentes las directivas de curso desde 7° básico hasta 4° medio, quienes representaron a la totalidad del electorado que fue participe de este proceso eleccionario que se llevó a cabo antes de las vacaciones de invierno.

En su mensaje nuestro Rector señaló que: “el estamento del CAISF es representativo del motor principal que mueve toda institución académica, los alumnos (as), por los cuales todos los proyectos colegiales (maristas) tienen que ir con la intención de acompañar y enseñar por medio del evangelio a todos (as) de acuerdo a sus propósitos y capacidades” señaló.

Así mismo, la Presidente saliente -Josefina Flores- agradeció a todos por el trabajo realizado, en especial a su equipo de trabajo, al colegio y profesores asesores, con quienes pudieron llevar a cabo la mayoría de los proyectos presentados.

Para finalizar, Gonzalo Salazar Alarcón, en su calidad de Presidente de la directiva por el periodo 2018 -2019, manifestó su entusiasmo por este gran desafío e invitó a todos (as) a trabajar unidos por este estamento y su apego al proyecto educativo evangelizador y solidario del Padre Champagnat en San Fernando.




Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Charla de Primeros Auxilios
Publicado: 9 Agosto 2018 / 333 Lecturas
Inicio Proceso Eleccionario para el CAISF
Publicado: 22 Junio 2018 / 454 Lecturas
Cuadros de Honor en Básica
Publicado: 18 Junio 2018 / 954 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile