Noticias
Proyecto de Aprendizaje-Servicio Campaña Tapatón
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
20 Junio 2018
Leido 587 veces
Los cursos en el inicio de esta campaña de A-S
Los Quintos Básicos están realizando una campaña de recolección de tapas plásticas, lo cual irá en beneficio de personas con cáncer.
Esta campaña, vinculada con las asignaturas de Lenguaje, Tutoría y Cultura Religiosa, se ha implementado en el horario de clases como parte de esta iniciativa innovadora en lo social y en lo curricular. El culmen de este período de preparación se realizó el pasado miércoles 13 de junio, donde los alumnos (as) de Quinto Básico citaron a los Presidentes y Delegados de Pastoral de cada curso para presentar el proyecto y pedir su ayuda.

Esta instancia terminó cuando las directivas de los cursos pintaron sus manos en unos recipientes preparados para la ocasión.

La campaña y proyecto de A-S “Tapatón” es valiosa para el Instituto San Fernando, dado que ha contado con la participación de la directivas de niños (as) y de apoderados, acompañados por las tutoras, Evelyn Bucarey y Ena Calaf, la Profesora de Lenguaje, Fernanda Artal , además del Coordinador Pastoral de la Sección, José Vásquez.




Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Proyectos del ISF se muestran en Argentina
Publicado: 20 Julio 2018 / 490 Lecturas
Oración en el Jardín Infantil
Publicado: 26 Junio 2018 / 456 Lecturas
Lanzamiento EMI en el ISF
Publicado: 31 Mayo 2018 / 583 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile