Noticias
Cuadros de Honor en Básica
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
18 Junio 2018
Leido 913 veces
5° y 6° básicos recibiendo sus diplomas
La sección de Básica reconoció el trabajo de los 5° y 6° básicos durante el primer trimestre de este año escolar.
Con la presencia de nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz, y de la Directora de Básica, Sra. Marisol Palacios P., se realizó este viernes 15 de junio la tradicional entrega de los Cuadros de Honor para los 5° y 6° básicos, correspondientes al Primer Trimestre de este año 2018, en dónde se hace un reconocimiento a diversos aspectos académicos y valóricos que los alumnos (as) de estos niveles demostraron durante este primer periodo.

Rendimiento académico, buena conducta y compromiso marista y social, además del esfuerzo y superación, son algunos de los aspectos que se reconocen en la formación de un niño (a) en estas etapas de crecimiento y formación, con miras a llegar a la enseñanza media.

En su mensaje el Rector del ISF felicitó a los premiados e instó al resto a seguir en estos dos trimestres que quedan para superarse en todos los aspectos y levantarse de las caídas que se pueden haber tenido en este trimestre, tomándose en cuenta que aún quedan dos para mejorar y lograr los resultados esperados para cada alumno (a) y sus familias.





Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Inicio Proceso Eleccionario para el CAISF
Publicado: 22 Junio 2018 / 423 Lecturas
Reunión de Rectores de Colchagua
Publicado: 4 Junio 2018 / 486 Lecturas
Día de la Familia Marista
Publicado: 2 Mayo 2018 / 712 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile