Noticias
Fogón Scout de Bienvenida
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
8 Mayo 2018
Leido 1054 veces
Ceremonial scout de bienvenida a los nuevos (as) integrantes
Esta agrupación colegial realizó su tradicional ceremonia de bienvenida y de inicio de año.
El pasado viernes 27 de abril se realizó en el patio de los 5° y 6° básicos el tradicional Fogón de Bienvenida Scout, el cual fue organizado por este grupo colegial que ese dirigido por el Prof. Sergio Merlo B., además de su equipo coordinador.

En la ceremonia, en la cual estuvieron presentes el Rector del colegio, Sr. Manuel Llanos Galaz, además de integrantes del Consejo Directivo, padres, apoderados, alumnos y ex alumnos, quienes dieron un verdadero realce a esta instancia de iniciación de los nuevos integrantes de esta agrupación, a quienes se les hace entrega de los distintivos y símbolos del grupo scout del ISF.

Aprovechando la ceremonia, un grupo de ex alumnos, apoderados e integrantes desde sus inicios del grupo scout, entregaron un merecido reconocimiento al Sr. Sergio Merlo B., por su importante trayectoria y formación que durante años ha dado fuerza al movimiento scout marista ISF, el cual ya ha traspasado los límites del colegio y ha sido parte importante de la ciudad de San Fernando y de la región.



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 17 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 130 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 161 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones