Noticias
Lanzamiento EMI en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
31 Mayo 2018
Leido 1285 veces
Nuevos integrantes para EMI en el ISF
15 niños y niñas comienzan este camino de evangelización marista
Como parte de una formación valórica e integral, en dónde se une la fe y los valores maristas con la excelencia educativa, se dio la bienvenida este jueves 24 de Mayo en la biblioteca de media a 15 niños (as) de 1° básico que se incorporaron al primer movimiento pastoral marista y del colegio, EMI, Espiritualidad Marista Infantil, en dónde fueron recibidas por la Encargada colegial, la tía Claudia Figueroa, en compañía de la tía Francesca Guzmán, quien es su ayudante en este proceso de formación infantil.

En su mensaje de saludo, el Rector del colegio, Sr. Manuel Llanos Galaz, felicitó a los niños (as) por este impulso e intención de ser parte de la pastoral juvenil marista como integrantes de una red nacional entre los otros colegios del país.
EMI es el inicio de un proceso de crecimiento junto a la Buena Madre y San Marcelino, el cual después se continúa con GAMA y Marcha, los cuales son acompañados trasversalmente con las catequesis de Primera Comunión y Confirmación.

En la ceremonia se les entregó el pañolin que simboliza pertenecer a EMI y se compartió con sus padres y apoderados, además de docentes del cielo de básica, que estuvieron presentes en esta instancia de inicio espiritual


 

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 28 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 133 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 164 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones