Noticias
Simulacro contra Sismos
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
12 Abril 2018
Leido 1408 veces
Alumnos (as) y funcionarios en el simulacro
El Comité Paritario e Inspectoría están contantemente capacitando al colegio en emergencias contra sismos y desastres naturales.
Como parte de una constante política de prevención en emergencias y catástrofes naturales, nuestro colegio realiza simulacros con fines educativos para poder reaccionar de la mejor manera frente a diversos siniestros inesperados.

Por esta razón, este jueves 12 de abril se realizó un simulacro contra sismos – en el cual participó todo el colegio y funcionarios – el cual fue coordinado por el Comité Paritario y la Inspectoría, en donde se pusieron a prueba todos los protocolos de emergencia que la normativa y legislación chilena e internacional exigen en estos casos.

Después de esto, el equipo coordinador emite un informe con respaldo de imágenes a las respetivas coordinaciones y estamentos del ISF, para que se hagan las sugerencias adecuadas y las opciones de mejoras continuas que se deben sacar como lecciones aprendidas, todas con el propósito de siempre ir generando ambientes y espacios seguros frente a todo tipo de contingencias, siendo el objetivo principal la seguridad del alumnado y de los funcionarios del colegio.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 97 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 671 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 479 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones