Noticias
Simulacro contra Sismos
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
12 Abril 2018, 12:09
Leido 593 veces
Alumnos (as) y funcionarios en el simulacro
El Comité Paritario e Inspectoría están contantemente capacitando al colegio en emergencias contra sismos y desastres naturales.
Como parte de una constante política de prevención en emergencias y catástrofes naturales, nuestro colegio realiza simulacros con fines educativos para poder reaccionar de la mejor manera frente a diversos siniestros inesperados.

Por esta razón, este jueves 12 de abril se realizó un simulacro contra sismos – en el cual participó todo el colegio y funcionarios – el cual fue coordinado por el Comité Paritario y la Inspectoría, en donde se pusieron a prueba todos los protocolos de emergencia que la normativa y legislación chilena e internacional exigen en estos casos.

Después de esto, el equipo coordinador emite un informe con respaldo de imágenes a las respetivas coordinaciones y estamentos del ISF, para que se hagan las sugerencias adecuadas y las opciones de mejoras continuas que se deben sacar como lecciones aprendidas, todas con el propósito de siempre ir generando ambientes y espacios seguros frente a todo tipo de contingencias, siendo el objetivo principal la seguridad del alumnado y de los funcionarios del colegio.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Sergio Gómez González (Q.E.P.D)
Publicado: 27 Marzo 2018 / 8271 Lecturas
Comunicado Oficial
Publicado: 24 Marzo 2018 / 2587 Lecturas
Información
Publicado: 24 Marzo 2018 / 10924 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile