Noticias
Motivación EcoScout
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
15 Marzo 2018
Leido 365 veces
Grupo Scout del ISF
El Grupo Scout realizó algunas salidas en el verano con la intención de tener un año 2018 de trabajo y compañerismo
Cuando el año 2017 llegaba a su término en las cercanías al Navidad y Año Nuevo, el Grupo Guía-Scout de nuestro colegio, daba término a sus actividades con un Campamento de aplicación y vivencia al aire libre en torno a la majestuosa naturaleza que nos cobija en nuestra pre cordillera, camino hacia la localidad de “Las Peñas” sector del fundo “El Mulo”.

 Allí durante el fin de semana comprendido entre el 15 y el 17 de diciembre, se realizaron diversas actividades para ir afiatándose como equipo e ir profundizando en las técnicas de campismo y de rapel o autodescenso. El campamento es una instancia para aplicar lo aprendido, pero también para realizar un compromiso personal a través de la “promesa” para crecer como persona junto a sus pares que le apoyan en sus desafíos.

Otro momento importante en esta oportunidad fue la “Ceremonia de Paso” de alguno de los integrantes a su nueva unidad que les cobijaría en el año 2018.Sol, agua y alegría, fueron la tónica para dar finalización a un año lleno de deseos para ser mejor cada día.

Agradecemos desde éstas páginas, a los padres que nos apoyaron con su confianza y sobretodo con su presencia en la realización de nuestro Campamento de Verano.


Articulo elaborado por Prf. Sergio Merlo B. – Encargado Grupo Scout ISF



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Acto de la Familia en el Jardín Infantil
Publicado: 3 Julio 2018 / 1060 Lecturas
Semana del Párvulo
Publicado: 1 Diciembre 2017 / 526 Lecturas
Campamento CADIRAME 2017
Publicado: 8 Noviembre 2017 / 385 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile