Noticias
Inicio Academias Extraescolares
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
13 Marzo 2018
Leido 544 veces
Postulación a las academias extracurriculares del ISF
Una variada oferta extracurricular ofrece el ISF para todos sus alumnos (as) que ayudan en su formación académica.
A contar del 19 de marzo comienzan a funcionar las Academias Extracurriculares en las áreas de artes, deportes, pastoral, cultura y ciencias; las que están dirigidas a alumnos (as) desde 1° básico hasta 4° medio, quienes postularán por medio de en un novedoso sistema on line ( banner en la web del ISF) el cual permitirá hacer de esto un proceso más rápido y con un registro instantáneo de cada academia y sus integrantes.

La formación extra curricular es de suma importancia en el proyecto educativo marista, ya que todos los colegios entregan a sus respectivas comunidades una variedad programática que tiene como objetivo tener una formación integral y trasversal de todo su alumnado.
En estos días se subirá al portal de nuestro colegio (www.isfmaristas.cl) una circular informática y los respectivos links de postulación a las diversas academias, que estarán divididas por especialidad y con sus horarios respectivos.

Invitamos a todos (as) a ser parte de estas interesantes academias curriculares que serán de mucho beneficio en su formación intelectual, espiritual y social.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Innovación Curricular en el Aula
Publicado: 6 Junio 2018 / 386 Lecturas
Muestra de Ciencias en el ISF
Publicado: 6 Diciembre 2017 / 368 Lecturas
Academia de Ciencias; aprendiendo investigando
Publicado: 27 Noviembre 2017 / 569 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile