Noticias
Inicio Academias Extraescolares
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
13 Marzo 2018
Leido 1150 veces
Postulación a las academias extracurriculares del ISF
Una variada oferta extracurricular ofrece el ISF para todos sus alumnos (as) que ayudan en su formación académica.
A contar del 19 de marzo comienzan a funcionar las Academias Extracurriculares en las áreas de artes, deportes, pastoral, cultura y ciencias; las que están dirigidas a alumnos (as) desde 1° básico hasta 4° medio, quienes postularán por medio de en un novedoso sistema on line ( banner en la web del ISF) el cual permitirá hacer de esto un proceso más rápido y con un registro instantáneo de cada academia y sus integrantes.

La formación extra curricular es de suma importancia en el proyecto educativo marista, ya que todos los colegios entregan a sus respectivas comunidades una variedad programática que tiene como objetivo tener una formación integral y trasversal de todo su alumnado.
En estos días se subirá al portal de nuestro colegio (www.isfmaristas.cl) una circular informática y los respectivos links de postulación a las diversas academias, que estarán divididas por especialidad y con sus horarios respectivos.

Invitamos a todos (as) a ser parte de estas interesantes academias curriculares que serán de mucho beneficio en su formación intelectual, espiritual y social.



Noticias Relacionadas
Premiación del CMAT 2023
Publicado: 6 Diciembre 2023 / 167 Lecturas
Enseñanza del Inglés con tecnología
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 193 Lecturas
ISF destaca en Encuentro Tecnológico
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 131 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones