Noticias
Semana Santa Colegial
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
31 Marzo 2018
Leido 1384 veces
Jornada colegial de reflexión en Semana Santa
Nuestra comunidad educativa vivió en familia y en reflexión la pasión de nuestro Señor Jesucristo
Con un sentido especial y de mucha contención producto de la partida de nuestro amigo y profesor Sergio Gómez, se realizó este jueves 29 de marzo la Jornada Colegial de Semana Santa, la cual fue organizada por la Coordinación de Evangelización Explicita tanto en las secciones de básica como también en media y para el personal colegial.

A primera hora los cursos de la sección de básica se dirigieron a la capilla y salón de honor para tener su Misa de Semana Santa, la cual fue oficiada por el Capellán del colegio, Padre Robinson Piña. Al mismo tiempo, los cursos de la sección de media tuvieron un momento de trabajo en sus salas y compartieron temas de reflexión, guiados por sus tutores y agentes de evangelización.

Terminada esta primera misa, los cursos desde Pre Kínder hasta 6° básico tuvieron un recreo para pasar posteriormente al gimnasio para presencia la obra de teatro “De Simón a Pedro”, para concluir la jornada con la Cena de Pan y Vino en sus salas y terminar la jornada de este día. Así mismo, los cursos de 7° básico a 4° medio después de la Misa en el mismo salón también compartieron la mesa y después fueron en un segundo turno al gimnasio para presenciar esta misma obra de teatro, cuyas gestiones para sus presentaciones fueron realizadas por el Centro de Padres.

Al retirarse los alumnos (as) de todos los cursos a las 13:00 hrs, todo el personal colegial (docente, administrativo y auxiliar) se reunió en la biblioteca de media para tener un momento especial y retiro que estuvo dictado por el Hno. José Luis Arranz.



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 17 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 129 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 161 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones