Noticias
Recepción de Alumnos (as) Nuevos
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Febrero 2018
Leido 2578 veces
Nuevos (as) integrantes de la familia marista
Niños y jóvenes se incorporan al proyecto educativo marista en la comuna de Colchagua.
Con la importancia de una rica tradición académica y una activa presencia durante 86 años en San Fernando y la región, se incorporaron este miércoles 28 de febrero los alumnos (as) nuevos (as) al ISF para este año 2018, desde Pre Kínder hasta 3° medio, en una ceremonia efectuada en el Salón de Honor del colegio.

Esta instancia fue encabezada por nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos, el Consejo Directivo, los profesores tutores y colaboradas, además de los equipos de gestión y de apoyo, quienes dieron la bienvenida a los nuevos (as) integrantes de la familia marista.

La Coordinadora de Evangelización, Sra. Paulina González H., los saludo al inicio y les explicó la importancia del sello marista de este colegio, la cual fue reafirmada por el Hno. José Luís Arranz en su introducción al mundo marista y su explicación por la ferviente devoción a Jesús y a la Buena Madre.

Posteriormente el Rector del colegio saludó a los alumnos (as) y a sus familias que estaban presentes en el salón, para después dejar a cada Director de Sección que presentaba a los tutores y asistentes mientras mencionaban a cada alumno (a) nuevo (a) por curso, quienes erar recibos amablemente por ellos y especialmente a los más pequeños por la Ratoncita Pascuala.

Ya en el día de mañana se incorporan oficialmente como alumnos (as) regulares al ISF.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 123 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Entrega de Tutorías 2024
Publicado: 22 Febrero 2024 / 286 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones