Noticias
Recepción de Alumnos (as) Nuevos
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Febrero 2018
Leido 1952 veces
Nuevos (as) integrantes de la familia marista
Niños y jóvenes se incorporan al proyecto educativo marista en la comuna de Colchagua.
Con la importancia de una rica tradición académica y una activa presencia durante 86 años en San Fernando y la región, se incorporaron este miércoles 28 de febrero los alumnos (as) nuevos (as) al ISF para este año 2018, desde Pre Kínder hasta 3° medio, en una ceremonia efectuada en el Salón de Honor del colegio.

Esta instancia fue encabezada por nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos, el Consejo Directivo, los profesores tutores y colaboradas, además de los equipos de gestión y de apoyo, quienes dieron la bienvenida a los nuevos (as) integrantes de la familia marista.

La Coordinadora de Evangelización, Sra. Paulina González H., los saludo al inicio y les explicó la importancia del sello marista de este colegio, la cual fue reafirmada por el Hno. José Luís Arranz en su introducción al mundo marista y su explicación por la ferviente devoción a Jesús y a la Buena Madre.

Posteriormente el Rector del colegio saludó a los alumnos (as) y a sus familias que estaban presentes en el salón, para después dejar a cada Director de Sección que presentaba a los tutores y asistentes mientras mencionaban a cada alumno (a) nuevo (a) por curso, quienes erar recibos amablemente por ellos y especialmente a los más pequeños por la Ratoncita Pascuala.

Ya en el día de mañana se incorporan oficialmente como alumnos (as) regulares al ISF.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
A-S: Metodología Marista de Educación
Publicado: 10 Diciembre 2018 / 217 Lecturas
Elección del Centro de Padres y Apoderados
Publicado: 29 Noviembre 2018 / 218 Lecturas
Licenciatura 2018
Publicado: 20 Noviembre 2018 / 684 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->