Noticias
Recepción de Alumnos (as) Nuevos
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Febrero 2018, 15:13
Leido 1722 veces
Nuevos (as) integrantes de la familia marista
Niños y jóvenes se incorporan al proyecto educativo marista en la comuna de Colchagua.
Con la importancia de una rica tradición académica y una activa presencia durante 86 años en San Fernando y la región, se incorporaron este miércoles 28 de febrero los alumnos (as) nuevos (as) al ISF para este año 2018, desde Pre Kínder hasta 3° medio, en una ceremonia efectuada en el Salón de Honor del colegio.

Esta instancia fue encabezada por nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos, el Consejo Directivo, los profesores tutores y colaboradas, además de los equipos de gestión y de apoyo, quienes dieron la bienvenida a los nuevos (as) integrantes de la familia marista.

La Coordinadora de Evangelización, Sra. Paulina González H., los saludo al inicio y les explicó la importancia del sello marista de este colegio, la cual fue reafirmada por el Hno. José Luís Arranz en su introducción al mundo marista y su explicación por la ferviente devoción a Jesús y a la Buena Madre.

Posteriormente el Rector del colegio saludó a los alumnos (as) y a sus familias que estaban presentes en el salón, para después dejar a cada Director de Sección que presentaba a los tutores y asistentes mientras mencionaban a cada alumno (a) nuevo (a) por curso, quienes erar recibos amablemente por ellos y especialmente a los más pequeños por la Ratoncita Pascuala.

Ya en el día de mañana se incorporan oficialmente como alumnos (as) regulares al ISF.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Simulacro contra Sismos
Publicado: 12 Abril 2018 / 598 Lecturas
Sergio Gómez González (Q.E.P.D)
Publicado: 27 Marzo 2018 / 8271 Lecturas
Comunicado Oficial
Publicado: 24 Marzo 2018 / 2587 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile