Noticias
Ingreso Cuerpo Docente 2018
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
27 Febrero 2018
Leido 1522 veces
Los docentes maristas del ISF en el inicio del año escolar 2018
Con entusiasmo y la dedicación de siempre los profesores (as) del ISF comenzaron sus actividades docentes.
Con la satisfacción de haber disfrutado de un merecido descanso estival, este martes 27 de febrero regresaron a sus funciones la totalidad de los docentes de nuestro colegio, quienes fueron recibidos por el Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz y el Consejo Directivo.

Para comenzar la jornada, se realizó a primera hora en la Capilla una Eucaristía de Bienvenida, la cual fue encabezada por el Capellán del colegio, Padre Robinsón Piña. En esta instancia se pidió por este año 2018, en dónde se espera que todos los desafíos y proyectos en las diversas áreas sean cumplidos a cabalidad y en un siempre grato ambiente de trabajo. Junto a esto, se pidió por la salud de varios funcionarios y sus familias que están viviendo situaciones complicadas de salud.

Al terminar la ceremonia, el Rector del colegio entregó su saludo oficial y presentó a los nuevos (as) docentes que se incorporan a nuestro establecimiento y esperando que la Buena Madre los acompañe en este nuevo proceso laboral de sus vidas.

Posteriormente vino un desayuno de camaradería en el casino para después tener reuniones por sección y terminar con un consejo general de rectoría en la biblioteca del colegio, momento en el cual se aprovechó de agradecer a quienes apoyaron durante el año 2017 a las Colonias Maristas Hno. Raúl




Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 112 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 674 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 489 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones