Noticias
Premiación Colegial 2018
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
17 Diciembre 2018
Leido 2227 veces
Alumnos premiados por el año académico 2018
Como última actividad oficial de este año se realizó la Premiación Colegial para todos los cursos.
Con la presencia del Rector del colegio, Sr. Manuel Llanos Galaz, el Hno. José Luís Arranz, el Consejo Directivo, docentes y los alumnos (as) desde Pre Kínder hasta 3° medio, se realizó el Jueves 13 de Diciembre la Ceremonia de Premiación colegial 2018, con lo cual se pone término a todas las actividades oficiales de este año académico.

Con la conducción de los docentes Cecilia Parra F. y Rodrigo Castro O., se fueron entregando los diversos reconocimientos en lo académico, espiritual y valórico, convivencia, responsabilidad, pastoral, artes y deportes; cuyos estímulos fueron entregados por sus respectivos docentes tutores y de actividades extracurriculares que fueron incorporados en esta ceremonia.

En su saludo, el Rector del Colegio, Sr. Manuel Llanos recalcó que la calidad de un colegio se construye de manera trasversal e inclusiva, en dónde lo académico debe ir acompañado de lo espiritual, valores y una amplia gama de academias extracurriculares, con la intención de ir fortaleciendo un adecuado proyecto educativo de calidad y de excelencia, lo cual ya ha sido plasmado por 87 años con la presencia del ISF en San Fernando y la región.

Al terminar la premiación, y de manera especial, se entregó un merecido homenaje al querido Prof. Carlos Acuña Fonolla, quien después de 38 años de trabajo profesional y de una excelente calidad humana se acoge a su merecida jubilación, la cual fue ovacionada por todos (as) los presentes en el gimnasio, ya que juntos a sus alumnos (as), muchos de los padres y apoderados que acompañaron sus hijos (as) fueron ex alumnos de este distinguido docente, a quien deseamos el mejor de los éxitos en esta importante etapa de su vida que comienza de la mano de su familia y de San Marcelino.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 122 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones