Noticias
Premiación Fidex en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
5 Diciembre 2018
Leido 922 veces
Selecciones deportivas de diversos colegios FIDE reciben sus premios.
Nuestro colegio fue sede de la premiación regional de los colegios FIDE VI región de las actividades deportivas.
Con la presencia de las más altas autoridades de FIDE – regional, encabezados por el Padre Humberto Palma Orellana, Rector del Colegio Amada Sofía García de Coltauco, y el Rector del  ISF, Sr. Manuel Llanos Galaz, se realizó el Martes 4 de Diciembre la Premiación de actividades extra curriculares deportivas de la Federación de Instituciones de Educación Particular de la VI región, en las disciplinas de voleibol, básquetbol (damas y varones) y fútbol ( varones), en las categorías de intermedia e infantil.

El Padre Humberto Palma O., Presidente Regional de FIDE, agradeció a todos los colegios por el constante aporte que hacen en sus proyectos educativos a la formación deportiva y la sana convivencia, la cual se pude ver reflejada por la gran cantidad de equipos que se presentaron en este año.

Así mismo, el Coordinador Regional de FIDEX y Coordinador de Deportes del ISF, Sr. Rodrigo Castro O., recalcó que la práctica del deporte desde temprana edad, ya sea en la clase de educación física como en el entrenamiento avanzado, es fundamental en el desarrollo institucional de cualquier establecimiento.

En la premiación, en el cual el ISF tuvo destacad participación en las diversas disciplinas, se entregaron los premios correspondientes a los colegios que obtuvieron los primeros lugares en las disciplinas mencionadas.

Felicitaciones a los colegios de FIDE regional por el apoyo e importancia que dan al deporte dentro de sus respectivos proyectos educativos.



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 215 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 225 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 311 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones