Noticias
Renovación de Periodo para el Rector del ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
26 Noviembre 2018
Leido 437 veces
El Rector del ISF, Sr. Manuel Llanos Galaz y el Delegado de Misión, Sr. Ernesto Reyes Plaza.
El Sr. Manuel Llanos Galaz, ha sido confirmado por un nuevo periodo en nuestro colegio para el trienio 2019-2021
Durante la tarde de hoy, el Delegado de Misión Ernesto Reyes Plaza ha comunicado la renovación del Sr. Manuel Llanos Galaz para un segundo periodo como Rector del Instituto San Fernando en una emotiva ceremonia realizada en el establecimiento Marista del Valle de Colchagua, la cual se llevó a cabo en el Salón de Honor del ISF y contó con la presencia de todo el personal colegial (docentes, administrativos y auxiliares)

A continuación presentamos el comunicado oficial del nombramiento:

Estimada Comunidad Educativa del Colegio Marista de San Fernando:

Debido a las normas que rigen en la Congregación Marista en Chile, un Rector es nombrado por tres años en un colegio, pudiendo ser reelegido por otro período igual como máximo.

Habiendo cumplido don Manuel Llanos Galaz – sus tres años en el cargo, el Consejo de Misión en base a la Evaluación de Desempeño de este período – donde se evalúan los cuatro ámbitos de su perfil y competencias intrapersonales e interpersonales: en lo cristiano; humano y clima organizacional; liderazgo carismático y gestión directiva - ha propuesto su reelección, la cual ha sido aceptada por el Hermano Provincial, por el período 2019-2021.

Manuel, recibe nuestros respetos, oración y apoyo. Que tu gestión en el Colegio Marista de San Fernando tenga el sentido que tiene hoy la misión marista en el mundo, que en ella estén muy presentes los cuatro horizontes de futuro del Instituto: la Educación, Evangelización, Solidaridad y Defensa de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes. En este momento de la Congregación, es clave un liderazgo directivo basado en el Carisma. Él permitirá afrontar los actuales desafíos congregacionales y dar respuestas educacionales contemporáneas al estilo
de Champagnat.

A nombre propio y del Consejo de Misión, le deseamos lo mejor a don Manuel Llanos en esta misión que el Señor le pide a través nuestro. Que Jesús y María sean su constante apoyo y que el Padre Champagnat sea su compañero de camino.

En Jesús, María y Champagnat, se despide,


Ernesto José Reyes Plaza.
Delegado de Misión Chile.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Encuentros de Administrativos y Auxiliares
Publicado: 25 Junio 2019 / 149 Lecturas
Semana Champagnat 2019
Publicado: 11 Junio 2019 / 382 Lecturas
Primer MME del Personal Colegial
Publicado: 30 Abril 2019 / 283 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile