Noticias
Proyecto de A-S de los Kínder
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
4 Noviembre 2018
Leido 181 veces
Amistad fraterna y alegría entre los niños (as)
Estos cursos realizaron un hermoso proyecto fraterno con sus amigos (as) de un Jardín Infantil de San Fernando
Como parte de la puesta en marcha y ejecución de los Proyectos de Aprendizaje y Servicio (A-S), los Kínder del colegio, a cargo de sus tutoras Jessica Zarate y Carmen Gloria Ceballos, en compañía de las apoderadas de la directiva de curso, se dirigieron hasta el Jardín Infantil Winnie The Pooh de San Fernando, el pasado 24 de octubre, para materializar esta gran iniciativa marista.

Fue un lindo día de amistad, de compartir y abrir los corazones para entregar un gesto significativo a los menores , sus tías y las familia de este jardín infantil, quienes se mostraron muy agradecidos por la entrega y compañía de sus nuevos amigos (as) del ISF.

El proyecto de A-S de estos niveles consistió en el hermosear el patio, por medio de la entrega de nuevos juegos y columpios para los menores, los cuales son más grandes, seguros y sustentables. Junto a esto, se celebró esta amistad con una linda convivencia que estos cursos entregaron a la comunidad de los Jardín Infantil Winnie The Pooh.

Felicitamos a los Kínder (A-B), a sus tías, apoderadas, por esta linda acción que demuestra la fuerte presencia del carisma del Padre Champagnat en cada una de sus acciones.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Ceremonia de Confirmación
Publicado: 19 Octubre 2018 / 1032 Lecturas
Ceremonia de Primera Comunión
Publicado: 10 Octubre 2018 / 1168 Lecturas
Retiro de Jóvenes de Confirmación
Publicado: 7 Octubre 2018 / 370 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile