Noticias
English Day en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
16 Octubre 2018
Leido 1306 veces
El idioma Inglés hizo gala de su calidad en el ISF
El Departamento de Inglés de colegio organizó esta muestra interactiva relacionada a este idioma 
Como parte del constante programa de aprendizaje y práctica del idioma Ingles y su funcionamiento en los diversos niveles, se realizó el 4 de Octubre una versión más del English Day en nuestro colegio, en el cual participaron alumnos (as) de todos los cursos del colegio.

Las actividades se llevaron a cabo en el Patio Techado, en el cual los cursos prepararon una muestra cultural y gastronómica de cada país de habla inglesa, en dónde de manera lúdica se mostraron aspectos de la geografía, historia, costumbres y bailes típicos, los que fueron disfrutados por el público asistente.

Junto a esto, y de manera simultánea, se realizó en el Salón de Honor dos instancias de participación que dieron muestra de la habilidad de los alumnos (as) de diferentes cursos en este idioma. La primera fue la competencia para cursos de la sección de media, quienes respondían a preguntas de un jurado compuesto por docentes de Ingles, además de la interpretación de canciones por parte de algunas bandas del colegio.

Posteriormente, los cursos menores de la sección de básica demostraron sus dotes artísticas y escénicas en un mini Festival de la Voz, con la interpretación de temas y melodías en inglés, las que fueron deleitadas por los asistentes en el salón.



Noticias Relacionadas
Premiación del CMAT 2023
Publicado: 6 Diciembre 2023 / 166 Lecturas
Enseñanza del Inglés con tecnología
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 191 Lecturas
ISF destaca en Encuentro Tecnológico
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 129 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones